MEZCLEMOS NUESTROS COLORES

Somos exclavos de nuestras palabras y dueños de nuestro silencio



lunes, 29 de octubre de 2012

¿Por qué lloramos?



Lo cierto es que hay varias teorías acerca de por que lloramos. Una de ellas es que lloramos para liberar del estrés. Empleamos lagrimas para eliminar las sustancias químicas que nos generan problemas cotidianos, para desahogarnos. Pero hay quienes lloran mas y quienes lloran menos, según un estudio de mas de 300 adultos, por termino medio los hombres lloran una vez por mes, y las mujeres al menos cinco veces por mes.Llorar hace bien, por lo menos a mi. Me ayuda a liberar tristezas, bronca, cosas que no puedo expresar mediante palabras. Luego de la acto me siento mas libre, mas tranquila, no se si menos triste, pero si mas relajada.Esto solamente es un abito que el ser humano puede tener.


P U T O S


- Yo hago todo bien, tenes la culpa vos.
- Pero vos me mentiste, me engañaste, vos hiciste todo mal. 


Y en eso se basan la mayoría de las discusiones en una relación, cuando el problema es 50% y 50%.
Lo mas triste es que siempre va a girar en lo mismo. Ambos se sienten mal por distintas cosas.
Una relación son dos personas, son diferentes gustos, ideologías, decisiones, diferentes caminos. La idea no es hacer todo lo que uno quiero dejando al otro imposible de gozar sus principios.
Y la verdad no se. Se me fue la inspiración, váyanse todos a la reconcha de la lora, estoy podrida, son todos unos forros putos, es siempre lo mismo. Todos se lavan las manos. Yo también tengo principios hijos de puta.Siempre tengo yo la culpa de todo? y lo feo que se siente que te hagan todos los días lo mismo o bastante seguido cosas feas cuando te estas rompiendo el culo para que el otro se sienta bien. Es todo una mierda. Váyanse a Suiza y disfruten del paisaje.