MEZCLEMOS NUESTROS COLORES

Somos exclavos de nuestras palabras y dueños de nuestro silencio



jueves, 28 de febrero de 2013

El auto que no se rompe

Estaba parada en la esquina que dividía la autopista y la entrada a los suburbios. Todos estábamos parados allí  esperando que llegue. La noche, azul y estrellada, acompañaba la emoción de la gente, enloquecida por ver llegar al  "indestructible".
Yo no creía nada de los rumores que se andaban diciendo sobre el famoso "auto que no se rompe", estaba en ese lugar por casualidades del destino, por motivos que jamas hubiera imaginado.
Desde la autopista llegaba el anfitrión. Un escarabajo antiguo, medio oxidado, pero increíblemente hermoso.
Una de las dos chicas que viajaban en la parte de atrás del auto se bajo y se dirigió hacia mi. El conductor permanecía adentro.
La chica me sujeto del brazo y me incito a subir. En ese momento mis pensamientos estaban mezclados, era todo demasiado confuso. ¿Por que me elegiría a mi?.
Me arme de valor y me introduje en el auto. Los asientos eran de cuero, todo resplandecía desde afuera. El conductor, sin darse vuelta me dice, "bienvenida al auto que no se rompe", tal cual lo llamaba la gente.
Con su máxima velocidad, el escarabajo ingreso al autopista, una autopista que no era como cualquiera, era casi irreal. La calle en la que ns dirigíamos tenia entre 50 y 70 metros de largo,luego doblaba y volvía al mismo lugar donde la gente nos esperaba.
Antes de dar la vuelta para volver el auto freno esperando que un camión con un acoplado de aproximadamente 1000 kilos nos chocara por detrás  Era extraño ya que no tenia miedo de morirme, en cierto punto confiaba en el escarabajo, aunque todo se sentía fuera de lo que se podría decir "normal-" 
El camión a toda velocidad choco contra el escarabajo. Era imposible, el auto apenas tembló y siguió intacto mientras que la parte delantera del camión estaba hecha pedazos.
El conductor arranco con una tranquilidad totalmente plena y doblo la curva llegar al lugar de partida.
La gente aplaudía sin parar.