MEZCLEMOS NUESTROS COLORES

Somos exclavos de nuestras palabras y dueños de nuestro silencio



jueves, 30 de diciembre de 2010

2010 ¬ FUCK YOU !

Mi año 2010 no fue nada wooow...... No pegue ni una en el amor, me vivi peleando con mis viejos ¬ Me pelie cn mis amigas, en sintensis me pelie cn TODOS. Asi que 2011 te voy a estar esperando cn toda la ONDA, asi que vos pone voluntad tambien, si queres ser un buen año para mi.
  • Espero no pelearme mucho.
  • Espero no lastimar a nadie
  • Espero trabajar en Mc Donalds e.e
  • Espero salir mucho e.e
  • Espero estar con mis amigos
  • Espero que me vaya mejor en el colegio
  • Espero encontrar a mi Principe Azul (imposible, todo mi esfuerzo (; )
  • Espero que mi familia este bien
  • Espero poder inspirarme y escribir cosas coherentes
  • Espero que la mayoria de las cosas salgan bien
Definitivamente 2011, tenes que ser MI AÑO! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario